Ir arriba

Comentarios (18)

Las Acasias | 11.02.2020
Nosotros compramos a Meter Scmit la casa de Tortuguitas. Sabíamos algo pero no tanto. Solía sentir en esa casa que fue tomad por Jorge Romero y Ana Edith Gonzalez. La Complicidad de mi cuñado cual nos robo una herencia y luego de irse a Europa tras la muerte de Paul Schaffer. No entendía nada. Solo el olor a muerte que hay en esa casa de Tortuguitas. Juan XXlll 4717 km 41 de la ex ruta 8. Cual muchos Alemanes siguen viviendo allí. No se como hacían para interceptar a otros Alemas viviendo en Argentina. Lo que si. Se que mi hermana enfermo y algo de toda esta mafia sabia. Ya que tuvo un ACV y luego más. Después que Cláudio Schell la abandono en la casa. Ye estafo con el dinero de la compra y la venta de un departamento herencia de mi madre. Los Amantes de Hitler. Asi lo llame una vez antes que fueran a vivir a Alemania por 3 años. Y a la vuelta el horror de todo esto. Los Alemanes algo que me dejo en claro. Se hacen las víctimas de comportamiento manipuladores, estafadores mas fríos que su país mismo. Y sobre todo Asesinos. Nunca deje de sentir ese olor a carne putrefacta en esa casa.
Diego | 16.04.2019
Querido Felipe. Un abrazo a la distancia . Es tremendo lo que pasó ahi. Ojala Dios te compense el dolor y la estafa vivida y ojalá ese HDP pague por tanto mal. Eras un niño . no tiene perdón. Increíble .como el mismo nazismo tanta gente confundida haciendo daño..que locura. y tristeza
Carolina | 28.01.2019
Terrible , qué manera de llorar, lo que vivieron esas criaturas, cuántas maldad puede existir en este mundo
Stefan | 23.10.2016
Hola! Existe la posibilidad de obtener este texto en alemán, su idioma original? Porq me encantaría difundir esto en Alemania. Mil gracias!!!
Rosario Salerno | 08.09.2016
Todos el sur América está lleno de nazi, hay nazi en Brasil, en Uruguay, Argentina, Chile ...,,... Estos personajes vinieron después que terminó la guerra, están protegidos con propias organizaciones
Johans Brügmann | 26.03.2014
Excelente entrevista Gustavo Villarubia.
Paulina ibar | 12.10.2013
Que horror! esto paso en Chile  una vergüenza !!!!!!
Rodrigo Torres | 11.10.2013
En la mente de un niño religioso no existen autoridades más fuertes que las de Dios y la de los padres. Suprimidos estos últimos, solo queda Dios y quienes se imponen como intermediarios. Cualquier juez en su sana crítica podría comprender la magnitud del daño de estas víctimas -que para muchos resulta inatendible- y su comportamiento sumiso y protector hacia la figura de Schäfer, a quien tuvieron por padre y líder espiritual hasta el día en que los abandonó y/o cuando fue detenido. Por ello, no debiesen ser condenados.
paula | 03.10.2013
Lo que rescato de esta entrevista es que el tipo confirma los asesinatos de los "comunistas" y tambien la existencia de un cementerio en donde los enterraron. Esos asesinados son campesinos del sector mas conocidos como lo Detenidos Desaparecidos. Se debe de seguir la investigacion, quedan muchas preguntas pendientes.
Waldo Villé Ardiles | 02.10.2013
La peor vergüenza en la historia de Chile es Colonia Dignidad, no hubo perversión o delito que se dejara de cometer y la pregunta es Cuántos y quienes son los políticos y autoridades del estado que ampararon esta ignominia? Sabremos alguna vez toda la verdad? Ojalá CIPER pueda exponer aunque sea una parte de lo que pasó allí
Vero | 29.09.2013
No creo que este caso sea el de alguien que quiere excusarse.... Pienso fuertemente que este hombre no tiene ningún crimen a su cargo. Espero que se haga justicia con él y no se le castigue. NO es culpable.
Victor Künas | 28.09.2013
Espero que ese breve - como deben ser- comentario NO lo borren.
Victor Künas | 28.09.2013
Cuando no se tiene nada de que hablar no deben hacer perder el tiempo a personas ocupadas. Es una verguenza cómo presentan un caso perdido para llenar hojas.
TToto | 24.09.2013
Y los políticos habrán hecho algo para que esto tampoco nunca más ocurra en este país? Lamento decir que nuestros políticos NUNCA han estado a la altura de las necesidades de Chile... si bachelet que dice es pediatra no hizo nunca nada por los derechos de los ninos... 
javier | 24.09.2013
Impresionante, lo triste de todo es la cantidad de seres humanos dañados por este criminal que prácticamente murió en la impunidad por el poco tiempo que pagó por sus brutalidades y su entorno de hierro que lo amparó, que fue cómplice o delincuentes como él y hoy viven libres, como el doctor Helmut Hopp en Alemania. Se les debiera perseguir como lo hacen con los nazis.
Galo Nómez | 23.09.2013
Ahora que el viejo se murió todos sus cómplices las fungen de víctimas. Los que colaboran en el delito también son condenados, aunque en proporción al papel que jugaron. Pero nadie es indultado usando el precepto de "me convencieron de que robar no era malo"
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones