Ir arriba

Comentarios (6)

Ricardo | 15.07.2013
Concuerdo con Javier.
Javier | 14.07.2013
Ricardo....acaso no es responsabilidad de denunciar quien recibe primero la denuncia? En este caso no fueron los integrantes de la comisión los que recibieron de primera fuente las denuncias? Creo que ellos debieron haber denunciado y no estar con este cuento que le correspondia a fulano o mengano. Creo que son los integrantes de la Comision los negligentes.
Ricardo | 13.07.2013
La Ley es clara y dispone, 24 Hrs. para denunciar un delito. Aunque no supiera de los niños abusados, debió denunciar que se investigue en su hogar a cargo. No escudarse en que no se sabía de que niños se trataba. No hicieron la Pega. Denuncia en su contra por obstrucción a la justicia e inhabilidad para trabajar con menores de por vida.
Jaime | 13.07.2013
Otra muestra de la precariedad en la que vivimos como país. Contra los mejores deseos de Lagos "dejen que las instituciones del estado hagan su trabajo", apenas se paran y les tiritan las cañuelas. Tal vez la crisis de la oportunidad para repensar el sistema de hogares de menores. El que se pervierta su sentido y se conviertan en centro de reproducción de abusos y conductas antisociales no es sorprendente, es la norma aquí y en otras partes. En otras países se ha transitado hacia sistemas en que sean hogares de verdad, de personas comunes y corrientes las que con ayuda del estado asuman el cuidado temporal de los menores en situación vulnerable.
antonio | 12.07.2013
Encuestas anónimas, sin medidas inmediata del organismo que la realiza ante la gravedad de los hechos. Luego reacciones templadas en función de los protocolos cuando se da a conocer el resultado. Excusas de procedimiento. País de tecnócratas y burócratas. Tanto ingeniero, abogado, economista y cuentista político nos está llevando al borde del precipicio. Otro ejemplo de los frutos de una educación deshumanizante. Desolador.
_________ | 11.07.2013
No puedo creer la liviandad de palabras de este señor que dirige una de las instituciones de mayor cuidado y sensibles de nuestro país. Cómo no pone su cargo a disposición, si en cada palabra, en cada respuesta asoma negligencia, descuido y abandono de deberes. 
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones