Ir arriba

Comentarios (7)

franton | 14.07.2013
algo que decir alguno (a) de los aquí nombrados . . . ? ? ? Exijo una explicación . . . . Sin duda, Diego Vela no se te ha invitado a alguna de aquellas reuniones, cenas y encuentros cerrados, en dónde ya se convienen ciertas estrategias económicas y politicas en que se plantearan,sólo esas modificaciones superficiales -ya innecesarias - y no aquellas que cambien sustantivamente el modelo. adelante Vela . . .
Galo Nómez | 11.07.2013
No existe universidad, del lupanar de Bello para abajo, que no lucre. Y que además entregue una educación de pésima calidad, inferior incluso a lo que puede ofrecer un secundario. Lo más probable es que estas universidades que se sumarán al convenio -regidas por cercanos a la Concertación y a Bachelet- a poco andar empezarán a exigir más y más recursos, que irán a parar a los bolsillos de los rectores y académicos que así se continuarán asegurando el tren de vida que llevan hasta ahora. La mejor solución es cerrar todas esas escuelas de ladrones sin distinción
juan pedro | 11.07.2013
Nico, y la gente que no quiera, ¿la vas a obligar?? Parece que si.
Catalina Rengifo | 10.07.2013
Grande Diego Vela su contundencia y tenacidad nos dan esperanza de un futuro mejor!!! Ojalá cada día tengamos más lideres como él con el convencimiento y la capacidad para luchar por l@s chilen@s
Nico | 10.07.2013
Más que odio, yo creo que la segregación ya es mucha. El miedo de compartir con otros distintos de nuestra clase es mucho.Vela representa a los que creemos que es bueno vivir integrados y educarnos sin importar nuestra billetera.  
Juillet | 10.07.2013
¿Qué le parecería un sistema de educación financiado por el Estado pero también en el cual cada uno pagaría según sus ingresos (o los ingresos de su familia), es decir un sistema en el cual los pobres no pagarían nada, y los ricos pagarían más? Se da por ejemplo en Francia y, aunque no sea perfecto, corresponde a cierto grado de justicia social.
juan pedro | 10.07.2013
Y vamos acabando con la libertad de educación. Ya no sólo las universidades públicas deben ser gratuitas (y otra serie de factores más como democráticas, y sensibles, y rojas, y de un piso, y sin subterráneo) sino que ahora NO puede haber universidades privadas que sean distintas, que tengan un enfoque distinto, que tengan vías de ingreso distintas. El odio ya es mucho, no??
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones