Ir arriba

Comentarios (3)

Joselo | 04.07.2013
El proyecto Hidroaysén es imposible que lo aprueben antes de las elecciones de noviembre, porque aparte de inviable es impopular y le quitaría votos a la derecha. De seguro, si gana las elecciones alguien de oposición al gobierno, se aprobará el proyecto como sea que se presente. Hay mucha plata en juego.
Andrés Gillmore | 03.07.2013
Don Hernan usted esta completamente equivocado, nunca he sido empleado del Señor Tomkins como usted dice. Lo conozco nada más como vecino en la cuenca del Baker. Además que tiene que ver Tomkins en este tema. Usted siempre dice lo mismo, pero le repito no es verdad. El discurso suyo es fundamentado en la ignorancia y disculpe que sea tan directo. Ya que reiteradas veces se lo he hecho saber.
hernan | 02.07.2013
Curiosamente, hoy dia en el Senado aparentemente, se habrian deshabilitado los señores Walker, dos senadores y un Diputado y la -sra. Rincon por no tener intereses familiares ...?? Situacion idem seria la del Sr. Andres Gillmore, dado que siempre ha sido empleado del Sr. Tompkins en varios organizaciones, ecologistasde creadas o supuestamente financiadas por este terrateniente. Por lo tanto,Dn. Andres no es una persona creible. excepto antes los admiradores de estos reconocidos ecologistas de Aysen. Idem al otro "periodista ecologista Sr. Segura" atte.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones