Ir arriba

Comentarios (4)

Gaby | 23.01.2013
La empresa tiene una gran responsabilidad que por alguna extraña razón no se consignó en dicho informe
Hjfernan | 21.01.2013
Lo considerado y no considerado, no excluye la irresponsabilidad de la empresa en los incentivos o mediciones en ahorro de combustible. Vuelve a demostrar la falta de consideración por los pasajeros. Una aerolínea puede ser más económica, pero para el desastre irreparable de una tragedia. Basta de tapar la nubes con discursos engañosos, que ni los que los expresan los creen.
Pedro | 19.01.2013
"Aunque el informe no se pronuncia respecto de la motivación que tuvo el piloto para realizar una aproximación visual y no instrumental, la maniobra que describe el documento efectivamente permite ahorrar minutos de vuelo y combustible" Ni el informe de la DGAC ni Uds. Se pronuncian respecto a que la motivación que tuvo el piloto para efectuar la aproximación visual pudo haber sido que recibió información que las condiciones de visibilidad y nubosidad hacia el oeste ( trayectoria de la aproximación instrumenta) estaban  deteriorando  rápidamente y hacia el este y por la quebrada Santa Gracia eran absolutamente visual. Aparentemente las condiciones hacia el este no eran tan óptimas como se reportaron al piloto, pero eso el informe no lo considera.  Si hay una parte de la carreta cubierta por niebla y otra esta despejada, por cual prefiere Ud. Manejar, claramente no se va a ir por la parte que tiene niebla
Donato | 19.01.2013
Of course it was the captain´s fault but it was incredible that he continued the flight after touching the runway with his wingtip. He could never know what the nature of the damage was and still he decided to continue the flight which could easily be ended in a disaster.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones