Ir arriba

Comentarios (18)

Chiledesperto | 10.12.2019
Año 2019. La gente no tolera este tipo de abusos y decide despertar. Les contamos que luego fue la colusion de pollos, confort, gana piñera x segunda vez.. etc
Ricardo navarro | 17.04.2014
Gracias los valerosos que no se doblegan ante el poder del dinero
Rocio | 17.04.2014
Y los mandarían a clases de ética también? Lo mio ya es desesperanza aprendida...
Carola | 17.04.2014
No solo estafó al estado al ingreso de la mercadería, despues se lo vendió a la Oficina Nacional de Emergencia, es decir descaro absoluto y verguenza absoluta de como este país se deja robar.
Julio | 16.04.2014
Queda bastante claro como se defrauda al fisco y a la fe publica. Al menos existen medios como CIPER que pueden hacer estas denuncias. Como se las fortunas se multiplican geometricamente en desmedro de la poblacion. Asi crece chile.... Claro estamos al borde del desarrollo y tenemos exitosos indices economicos... una imagen de pais exitoso. Creo estamos muy lejos de eso.
Igor | 16.04.2014
NO COMPREN NADA EN CENCOSUD ASI DE FACIL, HA NO COMPRAR EN EASY, SANTA ISABEL, PARIS, JUMBO, JONHSON, ETC...NO COMPRES MAS ELIGE A LA COMPETENCIA, Y SI POR NECESIDAD DEBES COMPRAR POR QUE NO TIENES OTRA OPCION, NO COMPRES SUS MARCAS PROPIAS Y NO PAGUES CON SU TARJETA....
liznarvaez | 15.04.2014
¿Y QUE PASA CON LOS VUELTOS DE CENCOSUD QUE EN VEZ DE SER DONADOS SE PRESTAN CON INTERESES A FONDO ESPERANZA? DEBERÍAN INVESTIGAR ESO.
Marcelo Leiva | 15.04.2014
Se pasaron para ser ladrones. Que sean enjuiciados como corresponde !!!
cesar | 03.04.2014
Ese viejo sinverguenza dueño de Cencosud tienen que pararlo, paga mal y elude impuestos....paga $13.000 de patente municipal por el Costanera Centre y $7.000 por el Jumbo de Peñalolen??????????!!!!!!!!!!!
a | 07.03.2013
Si Cencosud le arrienda al director del SII un terreno, no  tendrá esto algo que ver? Por qué el SII no se querella por la evación tributaria?
Arnoldo | 06.03.2013
Creo que es aprovechamiento mas de las necesidades de la gente humilde. Siempre el grande trata de sacar provecho especialmente en las catastrofes. Esta muy bien el dicho que dice "en los desastres se ven las verdaderos seres humanos". Baste recordar los saqueos de los supermercados en Concepción y otras ciudades, para despues del terremoto. Lo mas lamentable es que la gente sigue esperando por las soluciones a sus necesidades, especialmente de vivienda. Que terrible y eso que decimos que somos los Tigres de sudamerica.
Carolina Paz | 20.02.2013
Espero les vaya bien con la solicitud de los documentos, importante aclarar la sinverguenzura de esta mega empresa en conjunto con la Aduana.
Luis | 04.02.2013
Muy buen articulo
Donato | 19.01.2013
¿Existe en el país un sector dónde no hay corrupción? Lucia, el cambio tardará mucho, mucho tiempo porque los dueños del país tienen amigos,plata y poder.
Pablo | 19.01.2013
Estamos a la altura de Argentina, ahora si somos grandes, grandes pelotudos que funcionamos con coimas ... Buena enseñanza de vida..... ay que ver como la Señora K Y sus boys tiene la K...... en argentina..... Honorabilidad, Honorables, decencia, probidad, son solo palabras ....
Pablo | 19.01.2013
Otro acierto de ciper , me imagino que el Director de Aduana ya fué despedido..... Cencosud ????? ummmmmmmmmmmmm????
lucia | 18.01.2013
como siempre en este pais poniendo todo facil para las grandes empresas en qcambio para los que estamos empesando con mucho esfuerso se nos sierran todas las puertas y se nos ase la vida a cuadritos y se nos da con la puerta en las narices. sera porque no podemos pagat coimas? ojala algun dia cambien las cosas para los que queremos emprender
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones