Ir arriba

Comentarios (5)

denis urbano | 02.10.2012
Dos impresiones...que manera de tener claridad, inteligencia y conocimiento David Bravo, que manera correcta de expresarce, un prfesional 100%. da gusto saber que existen personas como el, lleno de principios y etica. Lo segundo es la calidad de las preguntas del periodista. Un reportaje es bueno en la medida de las preguntas que efectua el investigador, en este caso Monica Gonzalez, y la verdad que entrevistado y entrevistador estan los dos a la misma altura en el rigor cientifico e intelectual. Falicitaciones a ambos y a Ciper
Gonzalo Díaz | 25.09.2012
Y cuando el Ministerio entrega los antecedentes y el pre test................o a lo Lavín, se esperara que el tiempo heche tierra en el asunto.? ah ah Lavín Lavín, como puedes ser tan cara de Pastel¡¡¡¡¡¡
Chile País de Tontos | 24.09.2012
Esto es un escándalo de proporciones insospechadas ... en un país civilizado es motivo suficiente para hacer caer un gobierno!
Félix Einfalt | 22.09.2012 | Socio/a 3 años y 9 meses
Recuerdo la polémica de la CASEN 2009, incluso leí un post de alguien relacionado con el tema (no puedo recordar el nombre), quién específicamente pronosticó que, al agregarse el nombre, la gente iba a "tirarse al suelo" y que por lo tanto el aseguraba que la CASEN 2009 tendría un aumento de la pobreza, como efectivamente fue.
Pedro Breskin | 22.09.2012
Muchos expertos viviendo de instituciones, cargos internacionales, el Arzopispo de Santiago dio en el clavo " falta de confianza". La pobreza no bajo ni con Pinera ni con Bachelet. Eso es la verdad. Concertacion, Alianza lo mismo.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones