Ir arriba

Comentarios (15)

kevin | 19.03.2015
Y oy están en el salvador robando niños
Di | 18.02.2015
Ahora dicen q están por la ciudad de Pedro juan caballero, Paraguay. Con denuncias de intento de secuestro de niñas. Me parece muy extraño q no los atrapen nunca!
joe | 10.12.2013
VISTO EN CANCUN, MEXICO ESTA SEMANA
Sandra | 24.10.2013
Esta llegando mucha basura de gente a chile pronto ya no habran chilenos en Santiago y tampoco trabajos para chilenos! major controlen las entrada como otros paises.
Luis | 21.07.2013
Estas personas están en Tecate Baja California, Luis Alejandro González y Malvina Serrano.
gaby | 07.01.2013
menos mal que investigaron , recién se enteran que funcionan prostíbulos vip en santiago y providencia.??? no saben los verdaderos nombres de las mujeres que manejan esos prostíbulos en chile!!!! entran y salen del país y no las detienen no entiendo,explotan chicas y las hacen trabajar para beneficio propio. INTERPOL DE CHILE que hace????.por favorrr!!!!!!!!
Seba | 27.11.2012
Esta gente esta en ROSARIO. ver el sitio www.erospro.com.ar y ahi explican todo Tienen un sitio que se llama portaldiosas.com y esta a nombre de esta MALVINA SOLEDAD SERRANO, ESPOSA DE LUIS ALEJANDRO GONZALEZ
Paula | 04.10.2012
Aca el tema no es la prostitución como tal, sino la trata de personas para estos fines. No entiendo que justifiquen el aprovechamiento de estas mujeres, por proxenetas abusadores de la peor clase ¿por que estos argentinos no dejaban de cafichar y prestaban su trasero para ganarse la plata por ellos mismos? La prostitución al no ser ilegal es un oficio válido mientras sea a voluntad, independencia y no por explotación (engaño, obligación)
manuel | 26.09.2012
me parece bien que se castigue al proxeneta pero la prostitución es mas antigua que todas las profesiones, si la hay es por que hay clientes y clientas que necesitan de esos clientes, prostituirse no es un delito, el cuerpo es propio y siempre que no se afecte a terceros es un contacto privado donde el que paga recibe un buen servicio y por las mas variadas razones y seguramente no quiere una pareja estable y la que cobra que decidió dedicarse a lo que quiere o puede. la prostitución vista de mala manera es sólo a través de un juicio valórico, no legal, gracias a la prostitutas hay menos violadores, menos estress y muchos hombres felices caminando por las calles, me lo dice a mi.....
Francisco | 11.09.2012
Hay trata de personas hasta en los cafés con piernas y cabarets, lo que pasa es que llegan los pacos y/o pdi y si les pasan unas minas pal rato, pasa piola. Acá tiene que haber sido exactamente lo mismo, las minas o no le dieron la pasada a los vecinos o a gente de la pdi.
Mauricio | 11.09.2012
Deberían dar facilidades para quienes quieran comerciar con su cuerpo lo hagan si ser perseguidas. de hecho la prostitución no es delito. Si un par de mujeres arriendan un depto y reciben a sus visitas, no debieran tener problemas, ¿o se me escapa algún detalle?.
Juan Paulo Ide | 08.09.2012
Pfff, esto está pasando hace muchos años en ese barrio y existen muchos más. Para muestra un botón: Investiguen los apart hotel de la calle Encomenderos (a dos cuadras de los de Helvecia aquí señalados) o busquen sitios web de prostitutas en Santiago y verán. Saludos
Donato | 08.09.2012
Porque no arreglar un Red Light District, Zona Roja, como en Amsterdam, y listo ! Prohibir no sirve.
gabriel | 07.09.2012
Debes estar tomando PEPSI, por eso escucharon a los vecinos que no les daban la pasada gratis. Como a los funcionarios que investigaban.
Pedro Breskin | 07.09.2012
Tanto tiempo sin que las autoridades no escucharan a los vecinos. En el Golf, y esos bares de Diez de Julio llenos de mujeres del Caribe. Casas bares, ¿que son?
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones