Ir arriba

Comentarios (4)

Susana | 24.08.2012
Que bien que alguien explique claramente este sistema de medición, porque realmente a nadie le importa, los pobres son sólo cifras para la iglesia y el gobierno de turno, pero políticas reales, sustentables y eficaces, estamos a años luz. Gracias por esta publicación Sonia Pérez, te felicito.
Seba | 21.08.2012
Se agradece la claridad y el esfuerzo por abrir un debate serio y argumentado más allá de la politiquería. Por cierto, Lavín todavía no responde las críticas de Dante Contreras, sigue escudàndose en la Cepal, mientras la subsecretaria Arellano reconoció que el bono no se anualizó, sino que se consideró en bruto en la medición de Noviembre. Nuestro país se merece una medición más ajustada a la realidad.
Angelina | 21.08.2012
Muy claro todo! 
JorgeR | 21.08.2012
Pura Política....Por parte del gobierno si usa una mejor metodología de seguro la pobreza subirá con respecto a otros gobiernos, donde fue mal medida. Eso será ocupado por la oposición para lanzársela a la cara en todo el período eleccionario. ¿o NO?. Debieran mostrarse los dos sistemas, uno en base a comparación con encuestas anteriores  y otro definitivo con respecto a una metodología más exacta. Si la metodología se cambia a gusto de cada quien no le creeremos nunca a nadie.  Pura Política....Un ASCO!!!!  Bien por el gobierno
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones