Ir arriba

Comentarios (8)

Rodrigo Álvarez G. | 30.08.2012
De hecho Barra dice que estaba decidido antes de su llegada, y antes de ella estaba el director DGC designado por Ricardo Escobar (que es sobrino de Ricardo Lagos) que actualmente trabaja con Escobar en E&Y. Ojalá se investigue a fondo lo que dice Barra
Rodrigo Álvarez G. | 30.08.2012
¿Se recusó de firmar Ricardo Escobar algún documento? o a pesar de ser el ex socio tributario del estudio de abogados más grande de Chile y ex empleado de la segunda auditora más grande nunca vio algún caso importante de un cliente que terminara en su despacho como director del SII
Natalio 31 | 30.08.2012
El perico de la biblioteca nacional que hechó al agua a éstos gallos, parece que es el mismo que hizo el informe sobre el lucro de las U. Notaaable.
LOGICA | 30.08.2012
Qué pasa en Hacienda que no intervinen en el SII?.
Alvaro Palma | 16.08.2012
De nuevo, ¿cuál será el castigo para los culpables? Respuesta: NINGUNO. ¿Por qué? Respuesta: Porque hace rato que somos una república bananera donde impera una sola ley: La de la selva. En Chile la cárcel y las multas existen, pero sólo para los pobres. Y no veo por donde eso vaya a cambiar. Así que, SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Piensa piensa | 15.08.2012
Al final esto mantiene ocupados a los diputados y no los deja preocuparse de la reforma tributaria. se sospecha de un posible conflicto cuando por arriba hay miles, y partiendo por que la propia ley que nuestros honorables legisladores aprobaron una vez y que ha permitido por décadas devolver los impuestos pagados por las empresas. Eso es lo realmente inmoral.
| 11.08.2012
ESTO ME TRAE A LA MEMORIA LA TAN UTILIZADA FRASE " LAS INSTITUCIONES FUNCIONAN", CLARO, FUNCIONAN SÓLO PARA LOS PODEROSOS Y GANGSTERS DE SIEMPRE. BIEN POR LA FUNCIONARIA QUE CONTÓ LA FIRME, ESO NO PASA MUY HABITUALMENTE EN LAS INSTITUCIONES FISCALES YA QUE SE APLASTA TODO ASOMO DE ETICA Y VERDAD.
manuel | 09.08.2012
Que se puede decir de este tema?, que todos los involucrados, sean quienes sean, deben ser investigados y si corresponde ser severamente sancionados, no se puede aceptar que se haga una condonación del 99% y en la que participen originalmente 3 o 4 personas, todos estos temas tan relevantes deben ser tratados antes en el congreso o con el presidente de la República. Todas estas reuniones, para evitar tentaciones, debieran ser grabadas(video-audio), para si a futuro, como en este caso,  hay algo que investigar NO HAYA MANERA DE DECIR, "YO NO ESTUVE  O  YO NO SABIA", mas vale prevenir que curar, cuando ocurren estas cosas, extrañas por decir lo menos, alguien bien definido ser el responsable y no estarse pasando la pelota y despues quedar en nada, esto solo lo unico que produce es desconfianza en las instituciones.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones