Ir arriba

Comentarios (6)

ANDRES | 09.08.2012
Felipe, que menos democratico y anti-liberal que restringir el derecho del pueblo a manifestarse, lo que opino es que hinzpeter quiere domesticar a la gente a lo que a ellos les conviene. la protesta en su esencia es efervecencia popular. y si no estoy de acuerdo con los destrosos asi. son reales responsables los dirigentes de los destrosos?, no son las policias que estan a cargo de brindar seguridad. lamentablemente no todos pueden ser beneficiados con la protesta pero que la policia se ponga los pantalones con brindar la seguridad necesaria. Aqui los mas beneficiados con los desordenes son el mismo gobierno que camufla los verdaderos problemas y le da una alarma sensacionalista enfocando toda la prensa y poder hacia los desordenes que son consecuencias de sus mismas politicas, sean de derecha izquierda.
felipe | 23.03.2012
Estimado Leandro. Estoy de acuerdo contigo con el tema de la desigualdad, solo no con que es un tema de la deracha, que lleva 2 años en el poder.......es un tema de todos. Me da lo mismo que sean infiltrados o no. El tema es que en cada manifestación, hay destrozos y la gente normal, no puede seguir con su vida. Por lo tanto, el bien comun esta por sobre los que puedan decir algunos, aunque ellos tengan razon. Pienso tambien que es muy facil echarle la culpa a "los infiltrados", al "lumpen", y no asumir las responsabilidades que se asumen cuando se llama a protestar. Si hay que suspender partidos de futbol (y creeme que soy fánatico¡¡) o cualquier actividad que provoque daños al resto del país, hay que hacerlo. Me llama la atención que solo se preocupen de las personas que sufren agresiones y heridas en las manifestaciones, y NADIE se preocupa de los dueños de las tiendas, kioskos o supermercados que son asaltados, o de las personas que quieren llegar a sus trabajos o casas y no pueden hacerlo.....o solo los derechos humanos y los derechos ciudadanos son para los que protestan?
Leandro | 22.03.2012
Estado Felipe, sin duda que esos desordenes que se generan es por la increíble desigualdad de este país, desigualdad que es fomentada por esos señores de derecha. Tampoco hay que dejar de ver que los que hacen desmanes son, muchas veces, delincuentes infiltrados o derechamente enviados para desacreditar las marchas. Ademas, si de prohibir se tratara, habría que hacerlo con el fútbol, con los conciertos, etc. Donde siempre hay desamparados que crean problemas. Aquí la solución es detener justamente, a aquellos sugetos que hacen desmanes y no que intervienen y dañan a otros. Y si mas no recuerdo, es la responsabilidad de este señor, meter detenida a esa gente, es decir, ni siquiera eso puede hacer bien el ministro.
felipe | 21.03.2012
Y cual es la figura ideal de la democracia moderna Donato? la que permite la destrucción del país? la que permite que cada vez alguien quiera "manifestarse" otros no puedan circular ni ir a trabajar por los desordenes que se generan? Pienso que todos tenemos derecho a manifestarnos, pero sin interferir ni dañar al otro. También es importante que las personas que llaman a movilizarse asuman los costos de los daños que generan ese "derecho a manifestarse".
Guillermo | 21.03.2012
Se pueden leer varias arista de este señor y su politica represiva, creo que lo único que quiere es ganar tiempo y largarse luego del gobierno que les quedo grande, no seben que hacer y cuando a uno no le resultan las cosas y se enfrenta a la falta de argumentos que hace??? Levanta la voz y si eso no resulta, golpea la meza y si aún no resulta las emprende a golpes con el que se encuentre al frente y el gobieno está en la tercera face atado de manos y su Imagen Corporativa es este Sr.Hinzpeter
donato | 20.03.2012
Este señor no es la figura ideal en una democracia moderna !
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones