Ir arriba

Comentarios (5)

MT POBLETE | 15.01.2024
Por qué no mencionan al CIME??
Arturo Molina | 04.11.2011
La historia es para los que vienen. ¿Porqué ocultarla?
Juan | 28.09.2011
Alan, la Historia es de todos, es nuestro deber conocerla, recordarla y darla a conocer. Ésa es la única manera de superarla.
Juanita | 25.09.2011
Agradezco profundamente tener a CIPER para entregarle a mis hijos la historia que nos tocó vivir para el golpe. Cojera, trancas y deformaciones nos quedaron a todos los que lo sufrimos . Se nota tan "cerebral" y falto de empatía el   comentario de Alan con los sufrimientos  de todos los chilenos que no vale el esfuerzo responderle.
Alan | 21.09.2011
Reconozco en todo su mérito el aporte que ha realizado CIPER al periodismo como actividad profesional sin principalmente, a la credibilidad de quienes profesionalmente se dedican a esta actividad. Hacía falta superar con hechos fehacientes "el mar de conocimientos con un centimetro de profundidad" con que muchos -incluido reconozco- estigmatizabamos la actividad períodistica. Pero me estas temáticas por profundas y humanizantes que sean, me suenan a demasiados lugares comunes, a cojeras, a trancas a "deformación profesional" sino es que a facilismo. Mónica Gonzalez debe hacer un triple esfuerzo en orientar, dirimir y viabilizar un periodismo que deje paso a un horizonte distinto al de la Dictadura del siglo pasado. Hay que superarlo dicen los jóvenes a menudo, hay que asumirlo como un hecho de la causa, decimos otros. La Historia para los historiadores.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones