Ir arriba

Comentarios (4)

Genaro Urrutia | 12.05.2011
He llegado a la conclusión que para ser parlamentario (y mantenerse en la política, en general) hay que ser medio limitado (no sólo mala clase). Por que para arendare la propiedad al papá o a la señora con platas públicas destinadas a otra cosa, hay que ser burdo y, para ser burdo, hay que tener menos de dos dedos de frente. Y hay demasiados casos de eso entre las autoridades electas y designadas: burdos... tontos.
Alvaro Palma | 11.05.2011
Al leer sobre estos personajes no puedo más que asombrarme una vez más que la codicia y la avaricia sencillamente no tienen límites, así como tampoco la picantería a la que pueden llegar tipos que suelen ser en su vida privada sumamente altaneros y despectivos. Porque de lo que se acusa a este tipo es sencillamente tan rasca como un cogotero que asalta a punta de cuchilla. Es el colmo que un tipo que seguramente ya tiene mucho dinero (sepa Moya si bien o mal habido) haga cosas de la bajeza como la expuesta de andar inventando arriendos para quedarse con unas pocas (o quizás no tan pocas) lucas. Eso demuestra que, más allá de apellidos vinosos, títulos universitarios rimbombantes o hablar bonito, un sinvergüenza siempre será un sinvergüenza. Y palo de pasada para quienes los eligen, su voto los convierte en tan culpables como el picante éste.
cristobal duran castillo | 09.05.2011
Fui compañero de universidad de Patricio Sabag, alguien quien nunca participó ni emitió opinión política alguna, que si me pidieran que lo defina en una palabra, esta seria: es un avaro. En esos años de dictadura ya los Sabag eran dueños de medio Cabrero, hoy gracias a la democracia y al amor familiar al dinero por sobre otras cosas, portalianos diran algunos, deben ser dueños de todo Cabrero, contenido incluido, y cuando digo contenido es todo el contenido, sin excluir organización alguna. La DC como todo partido político lo único que le interesa es mostrar mas parlamentarios, para esto aceptan cualquier cosa, incluidos estos caudillos , verdaderos señores feudales, que se portan como tales. Recuerden que él ya definió que le dejara el cupo senatorial al príncipe Jorge, o sea ya ni siquiera es el partido quien lo define.
Pedro A. Calderón T. | 09.05.2011
Tiempo atrás leí la investigación a su padre, el senador, y quedé sorprendido de su "PODER" en la región del Bío Bío. Ahora su hijo. ¿Cómo la D.C. acepta que padre e hijo ocupen un cargo en el Congreso? ¿No existen en la zona otros candidatos? Esto es lo que ensucia la política y es así como se va creando el "caciquismo" en la regiones. Se olvidan para qué fueron elegidos, el ciudadano espera que ellos, a través de la política le solucionen los problemas que le corresponde al Estado
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones