Ir arriba

Comentarios (8)

Paola | 16.04.2015
Ojala puedan investigar mas sobre el cuarto fugado: Pablo Muñoz Hoffman. El hermano del frentista ejecutado el ñuñoa el 92. No se sabe mucho de el, su figura esta envuelta en un misterio tan grande como su paradero. La historia de quienes nos precedieron EA la historia de nuestras propias vidas.
Eugenio | 25.06.2011
 Mi sincero homenaje a uno de nuestros heroes patrios que lucharon por nuestra libertad, algun dia la historia les dara su merecido lugar como a nuestro martir Manuel Rodriguez.     Ricardo palma, como todos nosotros , con sus temores , defectos y virtudes, fue capaz de desarrollar actividades que sirvieron a la noble causa de la libertad de nuestra patria.    Que haya sido traicionado y vendido despues por la concertraicion, bueno solo fue uno mas de los millones de chilenos traicionados por este conglomerado de mercenarios de la politica.
antonio | 09.05.2011
Una frase que me gusta mucho....cada uno tiene lo que se merece..
Gustavo | 01.04.2011
Excelente reportaje, una vez más desencriptaron la figura del subversivo hacia la de un ciudadano común y corriente. Estas personas que fueron denominados "terroristas" y por la roteque burguesía chilena eran personas no muy diferentes a sus mismos hijos, con la diferencia que optaron por una inclinación ideológica condicionada por las circunstancias de la época. No eran ni delincuentes, ni psicópatas, ni antisociales. Eran ciudadanos comunes y corrientes que escogieron el legitimo derecho a la resistencia civil. Es un comportamiento tradicional de la clase parasitaria burgués creer que solamente nuestros "gobernantes" son los dueños de traer la justicia a nuestra sociedad. Ello es consecuencia de su débil y moldeable cerebro que no les entrega la capacidad para cuestionar su entorno, a sus autoridades o al mismo statu quo... bueno también es por eso que generalmente es la misma clase burgués que termina siendo sodomizada por sus mismos curitas y se demoran años en asumirlo.
raul | 01.04.2011
seria bueno, tal vez, dedicar una serie de reportajes de CIPER a la importancia de los traidores en nuestra historia patria cercana, como ellos han determinado gran parte de nuestro futuro, y sobran los ejemplos a nivel politico, subersivo, social y economico.
Gonza | 01.04.2011
me gustó la cronica, felicitaciones. Cuando harán un reportaje de la fuga de la cárcel de Alta Seguridad? era muy chico cuando pasó y no entendía nada, y Uds. son neutrales en el desarrollo de los temas.
monica zegers parra | 01.04.2011
lo dejan como un dulce gatito "guerrillero". con penas por hacer "cosas malas"....que triste artículo, resulta que asesinó personas....en nombre de una causa, buena o mala segun el ojo que la vea...pero ASESINAR....guau que valores....
Sebastian | 01.04.2011
Espero con ansias la crónica del "gran rescate".
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones