Ir arriba

Comentarios (9)

Paloma | 21.02.2011
La Iglesia Católica debiese de desaparecer de una vez por todas. Ha venido violando los DD.HH. desde que se fundó como institución... desde cazerías de brujas, matanza de "infieles", matanza de indígenas en América del sur y del centro... hasta los casos de pedofilia. de hoy en día. A esto hay que añadir la inmensa riqueza que los curitas gordos del Vaticano tienen mientras muchos mueren de hambre... La Iglesia Católica Apostólica Romana DEBE DESAPARECER!
donato | 08.02.2011
Re. Sergio Blume 16-12-10. No es cobardia pero un desprecio total para con los fieles. Y lamentablemente éstos aceptan esta actitud.
SERGIO BLUME | 16.12.2010
Los paradigmas de hombres van a terminar por caer, me llama profundamente la atención la actitud de don Fco. Javier Errázuriz, cobardía moral? incompetencia? tejado de vidrio? nunca lo sabremos Sergio Blume
Carmen | 24.11.2010
¡Esto sí es un delito! Sin embargo, nosotras las mujeres, somos tratadas como delicuentes dentro de la institución católica... somos perseguidas y dejadas "a la orilla del camino"... como si ser mujer fuera pecado. Nosotras como mujeres podríamos ayudar a esta "madre iglesia" a ser realmente un lugar donde se busque a Dios... donde se busque al ser humano para servirlo y así fomentar un reino de justicia, amor y paz.
Encuesta Cerc: Drástica caída de la Iglesia Católica por acusaciones de abusos sexuales | Metiendo Ruido | 21.11.2010
[...] Extraido de Ciper Chile [...]
Jaime | 16.11.2010
Ojalá que los obispos reunidos en Punta de Tralca lean y midan las consecuencias de esta brusca caída...Todo gracias a los escándalos y abusos de Karadima y otros más... Esto no se puede tolerar, no se puede jugar o menospreciar la creencia de la gente. Eso cae en la inmoralidad. Seguro que Jesús expulsaría del Templo a todos estos mercaderes de la fe y expertos en intrigas eclesiásticas!
Fernando | 15.11.2010
Muy breve: ¿porqué no se dice el nombre y apellidos del dueño del fundo El Guindal? ¿Es necesaria la relación de parentesco polìtico con el Seremi de la Regiòn?
nelson escobar | 15.11.2010
La Iglesia Católica debiera convertirse en una ONG y dejar de ser la organización que pretende redimir a el ser humano más allá de los límites terestres
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones