Ir arriba

Comentarios (4)

HASSAN | 02.11.2010
la Iglesia Católica pagará un alto costo por la forma en que ha actuado.Arteaga, Obispo auxiliar de Santiago,y a cargo d ela Unión Sacerdotal,no pudo haber no sabido de la homosexualidad de Karadima y de los abusos.Ya caerá,igual que Bulnes,que le pagaron a los testigos por su silencio.Esta historia está en desarrollo.¡y las víctimas?? quién se acuerda de ellas???.Deberían transcribir el fallo del divorcio de Hamilton para reafirmar la verosimilitud de los testigos frente a un tribunal de la Iglesia.
lula arzuaga | 29.10.2010
Señora Sherif, jodase por creer que la Iglesia Católica es pobre y no tiene plata para arreglar un techo. Mientras la gente en el sur vive aun en carpas y campamentos de media agua este sacerdote compra de a dos apartamentos por 160 millones de pesos. Vaya a pedirle a su Dios que le devuelva la plata, en una de esas se acuerda de su sierva fiel.
Manolo | 29.10.2010
Admiro su dignidad estimada señora Sherif y lamento su inmenso dolor y frustración, pero a veces no seguimos al verdadero pastor si no al lobo, desgraciadamente hay muchas buenas personas que comenten el mismo error, el cura solo es un medio para mostrar el camino de Jesús y el único pastor es Nuestro señor Jesús el Cristo. " Sean humildes como palmas y cautos como serpientes" En la iglesia siempre ha habido y tal vez habrá, "sepulcros pintados de blanco por fuera y llenos de putrefacción por dentro", pero como todo lo oculto y putrefacto algún día termina saliendo a la luz y permite terminar con ello. Aquí en los barrios pobres de la zona sur, como hay poca afluencia de dinero no se ve o no se sabe mucho de estas cosas, se sabe mas de la solidaridad y de compartir lo poco. Estimada Señora que el Señor le devuelva en salud y esperanza su aporte a una supuesta causa noble y actúe en la conciencia de estos señores para que reciba lo suyo con intereses, y nos perdone a todos los que de una manera u otra no somos consecuentes y hacemos este inmenso daño a la iglesia, a la fe, y por sobre todo al alma de las personas, pues una cosa es ser homosexual, otra es ser degenerado, y otra es ser sinvergüenza, aprovechador o cómplice y/o ENCUBRIDOR, que es una falta comun y reiterada de las autoridades de nuestra Iglesia. De todo hay en la viña del Señor.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones