Ir arriba

Comentarios (11)

Mario León | 26.01.2011
Impecable la columna Orlando y un gusto leer a periodistas independientes que no tienen problema en afirmar que el Ballet Azul es el mejor equipo de todos los tiempos.
marcelo | 20.06.2010
que fome el articulo, se paso.
Miguel Ortiz Belmar | 19.06.2010
Ahora voy a comer un curanto solidario en beneficio de la gente de Dichato. Sumado a las cuecas que bailaremos por los 430 años de Chillán. Vasco cuando vienes al chidllanus. Allí driblearemos con una papa,regatearemos unos mariscos y embocaremos con un picoroco. Y para la deshidratación de tal esfuerzo unos vinos de Guarilihue. Sin desconocer que las presas de cerdo y chivo de San Fabián de Alico ayudaran a recuperar las lesiones de tal osadía. No habrá sonajera de cornetas. Sólo musica de folklore patrio. Y la FIFA no podrá meter las manos ,ni menos cobrara tributo a los incautos. Pues el acto será manejado por los carenciados. Sabemos que no llegaran a cubrir desde vuestro diario. Dado que la pilucha de turno se puede resfriar. Y los doctores cariño que asisten se la pùeden vacunar sin pagar los caros estipendios que suelen cobrar. Salñuble...
Miguel Ortiz Belmar | 19.06.2010
Y cual es el problema, si el fútbol es un juego. Y cómo juego tiene las reglas propias del barrio en donde se juega libre. Cosa que no dan las escuelas de fútbol. Y para ser defenza hay que ser avispado para anticipar al defenza. Y eso ocurre para el delantero. Veamos el caso Suazo y la delantera de Chile. No son postes de NBA. Y lo mejor usar el CI que Chile proveyo a los hijos de esta tierra. Orlando y para que tanto si Chile quedará en el camino y la cuenta la pagaremos los chilenos. Dado que la fiesta se paga y se paga cuando comemos o consumimos algún servicio. Un abrzo desde Chillán pue...
monica | 18.06.2010 | Socio/a 16 años y 1 mes
Y usted estimado Pedro, no se aproveche del pánico para hacerle publicidad al equipo que sí le nubla los sentidos. Que yo sepa, si en el periodismo la objetividad es un asunto que ya muy pocos reivindican, en el fútbol jamás ha estado en discusión su carácter subjetivo. Y por suerte, porque es nuestra fiesta, forma parte de nuestra particular identidad y al mismo tiempo es un jolgorio colectivo. Todo un regalo para estos tiempos. Cuídela Pedro. Que no se le salga el indio malo en tiempos de tregua mire que el club de sus pasiones desbordadas tiene en estos días tejado de vidrio. ¿O se le había olvidado?
Pedro | 17.06.2010
Don Orlando: Concuerdo con usted en casi toda la línea, pero no dejemos que la fiesta mundialera y el triunfo inicial de Chile nublen nuestros sentidos. El mejor equipo chileno de todos los tiempos es el Colo Colo de 1991, tricampeón nacional y campeón de la Copa Libertadores. No nos pasemos goles entre nosotros.
Rolando Reyes | 17.06.2010
el ballet azul...el mejor equipo de Chile de todos los tiempos?
Gustavo | 17.06.2010
Concuerdo plenamente con el juicio "chicos y aniñados", pero por sobretodo, se han "creído" el cuento, y como dice una vieja máxima conocida, en la naturaleza todo se compensa, lo que no tenemos en altura o envergadura física, la compensamos con garra y astucia, acompañados de un trabajo serio y consistente, que para mi es la mejor conclusión de todo esto. Con preparación, estudio y dedicación, todo es posible, como todos los logros en la vida. ¡Felicidades por un trabajo bien hecho!
Adrián Ramírez | 16.06.2010
Una precisión. Gary Medel es de La Palmilla, en Conchalí. La Pincoya queda en Recoleta.
alfonso | 16.06.2010
Y usted Orlando?… lo dice por usted? Chico y añiñado? jajjajajaja… buena columna Hay mucho ejemplo en el periodismo, tenemos a nuestro amigo Luengo… usted tiene varios por ahi, etc.
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones