Ir arriba

Comentarios (11)

critico | 23.02.2009
Del 2009,ya que ella esta clara de sus limitaciones y de la escoba en que se encuentra el Archivo, deberían dejar a gente más competente, como Soledad Mancilla
NN | 23.02.2009
Dijo en marzo...pero de qué año?
hope | 21.02.2009
Bueno pero que pasan con las promesas echas, la Srta. María Castro dijo que se va en marzo, cumplirá con lo prometido?, o para ella es importante trabajar junto a su sobrino politico.
karla Perez | 19.02.2009
En el civil aún continuan vivitos y coleando muchos de los que ayudaron a estas personas corruptas y desde sus puestos que no son de visibles a simple vista continuan craneando como llenar sus bolsillos con plata. Se les fue Guillermo Arenas, por lo que estan sacando no es tanto pero sacan. Un ejemplo es el de un dirigente nacional(uno chiquito, moreno y de billotin)no le trabaja un dia a nadie y tiene un puesto donde pasan todas las licitaciones de la region de valpo, sólo llega cuando hay una buena licitación(negocio) acomoda todo a su favor y despues OH!! se la adjudico la empresa que el pensaba que ganaría y despues $$$$$$. En el lugar de trabajo de este personaje todos tienen escritorios nuevos, equipos de música modernos y muchos otros lujos más, en cambio hay oficinas que dan lastima, apenas tienen donde sentarse y menos un lugar donde comer a la hora de la colación. Este personaje es un DC y no un PS o PPD y es ser que tiene muchas cosas oscuras. Ojala algún dia desmaremos a este personaje que se hace llamar representante de los trabajadores.
Felipe Ramirez | 13.02.2009
No es raro este tipo de corrupción ya que se da solo donde hay personajes del P.S. O P.P.D.ya que es su forma historica de gobernar,corrupción, coheco son sus herramientas, no olvidar todos los paises de la orbita sovietica todos todos corruptos y en decandencia, lamentablemente es lo que hay y reportajes como estos esta plagada la administración publica, investiguen las empresas externas que llevaron ha cabo la renegociación de los creditos hipotecarios del bancoestado el año pasado y veran lo que encuentran otra historia de corrupción y vean quienes eran los socios de estas consultoras, asi más y más. lo unico bueno que podemos saber quienes son los que se aprobechan del estado.Y Conocer las caras de la corrupción.
Juan Mellado | 12.02.2009
No me lo van a creer pero algunos funcionarios de carabineros con acceso al registro civil estan publicando las fotografias de cedulas de identidad para publicarlas en facebook. forman albumes fotograficos de ese tipo. lo increible fue cuando encontre mi foto en una pagina.
opina | 09.02.2009
Estoy de acuerdo con Alejandra, y no olvidar a Solis, que tambien conforma la manada junto a Rebolledo,y Arenas.
alejandra | 09.02.2009
Felicitacions a Ciper,aunque la madeja es mucho mas extensa,conocì de cercaa este personaje en el p.p.d . y sus lazos politicos y negocios con las municipalidades estaban coludidos con un personaje de nombre esteban silva, mas un tal raul , nelson y varios mas que montaban consultoras y ofrecian estudios a las muni,estos tenian su centro de operaciones en CESOC, un centro de estudios sociales que dirigia el guaton correa, sin considerar que tb figuraba a cargo de este centro rebolledo, sobre todo en la iv region, bueno, que mamada no?, ojala investiguen por ahi, hay mucha lana y aparecen pocas ovejas.
hope | 08.02.2009
Gracias ciper, por su investigación es necesario erradicar la corrupción de este país.
maria cristina de torres | 08.02.2009
Que bien por lo que se ha hecho.Hurra porque aun podemos tener esperanza en que hay gente que sigue pensando en el bienestar del pais y no en el de sus bolsillos. CIPER Felicitaciones! No obstante eso, me pregunto que puede ocurrir con todos nosotros que queramoslo o no estamos expuestos a que quien sabe quien pueda apoderarse de nuestros datos personales quien sabe con que oscuras intenciones.
Hector | 04.02.2009
Ufff...lo bueno de esto es que por lo menos la crisis no va a afectar los bolsillos de ningun trabajador de CIPERCHILE, puesto que, gracias al registro civil no dejaran de trabajar....gracias Presidenta. Hablando en serio, aun el SRCEI no ha tocado fondo, pero no por culpa de los trabajadores, sino que, de las personas que son encargadas de administra, dirigir y controlar todos los pasos efectuados por dicha institucion. Todos esperan que por culpa de aquellos que han realizado una mala gestion, los vallan a despedir, ojalas que no sea asi, ya que, el capital humano es lo mas importante que puesde haber en una empresa, sea esta publica o privada. Para finalizar, quisiera saber a quien tienen dentro del registro civil los Señores de Ciper Chile, puesto que, por ser una persona muy cercana a aquella empresa, puedo dar fe que no hacen una gran investigacion, sino que, por filtraciones de los mismo trabajadores del Srcei. Saludos a todos... y Sra. Presidenta y minitro de hacienda, aquellos que afirmaron a un pais que no habria cesantia y que no afectaria a nuestro pais, por estar bien preparados....obviamente es una farsa, en fin. !!! N o M A S D E S P I D o S ¡¡¡
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones