Ir arriba

Comentarios (16)

jose ignacio andrades zurita | 04.05.2013
Me parece un reportaje extraordinario, felicidades a los periodistas que cubrieron esta nota.
Mercedes Castro | 20.10.2011
Conozco a Edmundo Lillo. Es originario de Cunco, un pueblo precordillerarno de la región de la Araucanía. Es de esa gente de pueblo chico que mira por sobre el hombro al resto y que cuando viene al pueblo trae droga y comparte con sus amigos, habla de grandes cantidades de dinero y de sus exitosos negocios...sinverguenza el ....
Carlos Rojas | 31.03.2009
Veo que la tradición de excelencia que estuvo vigente en Chile en casi todo el sglo pasado reaparece en esta revista digital. Otzro gallo le cantaia a Chile si esta calidad de periodismo fuera masiva y fuera el paradigma de los medios nacionales. Felicitaciones al autor, un digno émulo de Mario Gómez López, Tito Mundt y los grandes del periodismo nacional.
Victor Letelier Pavez | 19.03.2009
Extraordinario, tenía antecedentes de algunos excelentes periodistas que esten en CIPER, pero creia que este tipo de investigación solo existía en la TV (películas), pero ahora FELICITACIONES para uds, son un aporte al conocimiento y cultura de nuestra alicaida cultura
Alvaro | 15.12.2008
La pregunta que no se responde es: ¿Cómo da con la identidad del muerto el estafador? raro.
Gustavo | 13.12.2008
¡Muy bueno! Asi deberia ser el resto de los medios de comunicacion de este Chile tan aporreado.Pero ojala sigan e igual ritmo de trabajo pues llegan al fondo de la noticia.¡ANIMO!
juan claudio concha barrientos | 08.12.2008
Buena investigación,creo que esta de la media hacia arriba,a mi parecer, falto indagar mas en el tema de la falta de conexion, entre las policis, fiscales,sml,registro civil,etc. Sera posible instaurar otro sistema de investigación, que lo pague el estado,y que sea autonomo,pero a la vez,este conectado con los anteriormente nombrados. como por ejemplo,los estudiantes de criminalistica que supuestamente no tienen campo laboral. felicitaciones por su articulo.
antonia | 03.12.2008
¡¡¡Felicitaciones Juan Pablo!!! No sólo eres un excelente periodista, tu calidad humana es extraordinaria. Tu sensibilidad y respeto le pueden devolver la esperanza hasta al más desesperanzado. Si en el servicio público hubiera sólo algunos Juan Pablos, la cosa sería muy diferente. Y en cuanto a esta tercera parte, sólo puedo agregar que, puchas que es facil para los pillos de toda clase burlarse de los distintos sistemas. A las personas honestas que no podemos pagar las cuantas a tiempo se nos cierran prácticamente todas las puertas. Este sinvergüenza en cambio anda bien tranquilo, como si nada.
Mario | 02.12.2008
No me sorprende la calidad del reportaje. Hace mucho tiempo que sigo vuestro trabajo. Excelente. Una sola duda: ¿por qué el Rut de Edmundo Lillo es menor, si nació un mes después que Juan Alberto?
cesar | 02.12.2008
inteligente el estafador.
Carmen Gloria Meza | 28.11.2008
Anoche ví un reportaje en la TV refiriendose al excelente trabajo que realizan.....¡¡felicitaciones¡¡¡yo me alegré mucho que reconozcan el profesonalismo con que fué elaborado este reportaje. Espero los que bienen..
Matias Patricio Quilpatay Ortiz | 28.11.2008
MUCHA FELICITACIONES JUAN PABLO FIGUEROA, PATRICIA VERDUGO TIENE EXCELENTES HEREDEROS POR QUE ELLA FUE Y ES UN PARADIGMA EN EL PERIODISMO INVESTIGATIVO, SIGUE ASI Y DEJA HUELLA EN EL PERIODISMO ESCRITO.
Michèle Drouilly | 27.11.2008
Se han dado cuenta lo que se parecen las dos personas ? pareciera el mismo individuo, pero con 10 años de diferencia, y varios tragos de mas. Michèle
Valeska L. | 27.11.2008
Loa periodistas de la televisión no son nada en comparación con ustedes, un periodismo original, cercano, revitalizan de manera sublime el derecho a la información y transparencia Sigan así !!!!!!!!!!!!!!!!
Marco Juri | 27.11.2008
Excelente trabajo, felicitaciones. Muy bueno el trabajo, tanto en la investigación como en la redacción.
Valeria | 27.11.2008
Esto sí que es investigación! Felicitaciones al periodista (colega) y a todo el equipo CIPER Chile. Saludos!
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones