Ir arriba

Comentarios (5)

antonia | 19.09.2008
¡¡¡Hmmmmm!!! Después de leer este artículo, me quedo con una sensación de desaliento y duda. Esta sensación nace principalmente por lo que acá se dice de los premiados. Se habla de periodistas de gran personalidad y muchas agallas, que debieron realizar un enorme esfuerzo para lograr los objetivos de su trabajo, no sin riesgo y muchos sinsabores indudablemente, y a veces con gran estrechez económica, y en algunos casos exponiendo su vida. Y luego se les presenta bajo el influjo del reconocimiento público, arrobados por la imagen del señor García Marquez, a quien consideran como a un rey y Señor. Como simple ciudadana chilena, a quien se le da tribuna en CIPER, quedo preguntandome, ¿qué de nuevo tiene este nuevo periodismo?, si al final en la FNPI, pareciera que todo es bastante vanal.
Franco Nielsen | 14.09.2008
Por ser miembro del consejo rector de la fundación que preside García Marquez, la verdad es que Horacio Verbitsky deja mucho que desear en este artículo de tan baja calidad periodística. Se jacta de no usar grabadora y quizás debió haberla usado.
Evelio Rosero | 13.09.2008
Un buen artículo, pero debería ser muy bueno. Gracias.
CIPER | 11.09.2008 | Socio/a 13 años y 2 meses
Leonardo: Muchas gracias por el comentario. Ya reparamos el equívoco en el texto.
Leonardo Faccio | 11.09.2008
Hola Mónica y Cristobal, Soy Leonardo Faccio, el argentino nominado en la categoría texto por la FNPI. Les escribo para recordarles que mi nombre es Leonardo y no Carlos, como pone Verbitski en el cuarto párrafo bajo el subtítulo "Los textos" en el artículo "La corte del rey Gabo". Donde también pone que Etiqueta Negra me explotó, cosa que no considero asi y me duele leerla. Pero eso ya es cosecha del autor. Si pudiesen corregir mi nombre se los agradezco. Como sea, de aquí en adelante seguiré disfrutando de CIPER, que hasta hace muy poco tiempo no conocía. Va un abrazo fuerte desde Barcelona. Leonardo Faccio
Icono de noticia

¿Algo que agregar?

Debe contener sólo valores alfabéticos
Debe llenar este campo con un e-mail válido
Revise los campos nuevamente
icono financia
¿Cómo se financia CIPER?
Ver informes de ingresos
icono apoyo
¿Cómo apoyar a CIPER?
Conoce las opciones
icono principios
Principios de CIPER
Lo que nos mueve
icono directorio
Directorio Fundación CIPER
Nuestro directorio
icono equipo
Equipo CIPER
Conócenos
icono investigacion
Investigaciones
con impacto
Revísalas
icono premios
Premios obtenidos
Ver premios
icono trofeo
Libros CIPER
Conócelos
icono trofeo
Enviar cartas y columnas
Revisa las opciones