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Comentarios (3)

Luis | 13.08.2008
Esto deberia publicitarse mucho mas, para no volvera cometer los mismos "horrores" la cantidad de $10.000 millones de pesos para estos estudios la considero escandaloza. el trabajar con muestras añejas, (oigen destino es una falta de respeto a los usuarios opasajeros en fin es un ejemplo de como no hay que hacer las cosas.
inabominable | 19.12.2007
El transantiago debería ser un diseño inteligente, orgánico que se pueda adaptar a los requerimientos de los usuarios. Por ejemplo, contar con una flota stock de buses que saldrían en las horas de mayor demanda (horarios de ingreso a clases y de trabajo) y que disminuyan en fechas de menor demanda (vacaciones por ejemplo). Para ello, aún se necesitaría el uso eficiente entre los gps (global position system) y mejorar la comunicación entre los controladores y choferes. Así como choferes que también sean contratados por contratos definidos o por horas. El stock de buses garantiza además el reemplazo y reparación de buses en mal estado.
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